Marchamos por la UNC

La Facultad de Artes convoca y adhiere a la marcha en defensa de la Universidad Pública, el salario de los trabajadores de las universidades nacionales y el presupuesto en educación. 

La movilización se realizará el miércoles 22 de agosto a las 15hs. desde el Portal de la Reforma de Ciudad Universitaria  hacia la Plaza Agustín Tosco (ex Plaza Vélez Sarsfield) junto a los gremios docentes, no docentes y estudiantiles  en defensa de la universidad pública, los salarios de los trabajadores y el presupuesto nacional en educación. Invitamos a toda la sociedad a participar y acompañar. Marchamos por la UNC. La Universidad está en peligro.

La convocatoria surge de la reunión que se realizó el jueves 16 de agosto en la Sala del Consejo Superior entre autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, decanos y vicedecanos de las 15 facultades, autoridades de los dos colegios preuniversitarios y representantes de los tres gremios universitarios (Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba -ADIUC-, Asociación Gremial de Trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba “General José de San Martín” y la Federación Universitaria de Córdoba -FUC) con el propósito de avanzar en lineamientos comunes de acción en defensa de la universidad pública, el salario de los trabajadores docentes y no  docentes universitarios y del presupuesto nacional de educación.

 

Volver Atrás