Mercado de Arte 2016 :: Feria «Entre bosquejos y obras…»

El jueves 18 y viernes 19 de agosto en el Hall del Pabellón Argentina se expondrán y venderán productos artísticos originales a bajo precio realizados por estudiantes y egresados/as de la Facultad de Artes de la UNC. En ese marco se brindará la charla "Residencias de arte en Argentina" y el taller de escritura "Darse cuenta".

La Facultad de Artes y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC organizan en el marco del Mercado de Arte Córdoba la Feria “Entre  bosquejos y  obras…”. Los días jueves 18 y viernes 19 de agosto se expondrán y venderán productos artísticos originales a bajo precio realizados por alumnos/as y egresados/as de la Facultad de Artes. De 9 a 16 hs. se podrán recorrer los stands con fotografías, objetos, dibujos, pinturas y obras realizadas con diferentes técnicas en el Hall Central del Pabellón Argentina.

En el marco de la Feria de Arte, se realizará la charla "Residencias de arte en Argentina" y el taller de escritura "Darse cuenta". Ambas actividades son gratuitas, están destinadas al público en general y requieren inscripción previa (ver enlaces debajo).

1) Charla: "Residencias de arte en Argentina", coordina Pablo Caligaris

Jueves 18 de Agosto | 10 hs

Participan:
Lucrecia Urbano (Zona Imaginaria)
Raul Flores (Yungas)
Andrés Pasinovich (Marabunta)
María Eugenia Cordero (Barda del Desierto)
Pablo Caligaris (La Ira de Dios)

Para inscribirse hacer click aquí

2) Darse cuenta – Taller de escritura sobre arte de Andrés Aizicovich

Taller en dos etapas

Viernes 19 de agosto | 9:45 a 13 hs | Pabellón Argentina.
Sábado 20 de agosto | 9:45 a 13 hs | Zona Editada, Feria Mercado de Arte

Para inscribirse hacer click aquí

Organizan: Faculta de Artes UNC, Secretaría de Extensión UNC y Municipalidad de Córdoba.