Muestra de Carreras :: Ingreso 2019, suspensión de actividades de la Facultad de Artes

Desde las 11 hs. del viernes 7 de septiembre la Facultad de Artes suspenderá las actividades de la Muestra de Carreras Ingreso 2019 debido al abandono de tareas por medida gremial de los/as trabajadores/as nodocentes de la Universidad Nacional de Córdoba.

En el marco del conflicto que atraviesa la educación universitaria nacional por la falta de presupuesto y salarios dignos,  el gremio nodocente dispuso el estado de alerta y movilización para adherir a la movilización de la CGT Regional. De este modo, los trabajadores/as realizarán abandono de tareas el viernes 7 de septiembre a las 11 hs en todas las dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Ante esta situación, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, aun no ha brindado información sobre cómo se garantizarán las actividades de la Muestra de Carreras Ingreso 2019.

En consecuencia, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes informa que en solidaridad al reclamo gremial de los/as trabajadores/as nodocentes y a la ausencia de información oficial sobre cómo se harán las actividades previstas, el stand de la FA en el Comedor Universitario se desocupará a las 11 hs.

Así mismo, recordamos que la Facultad de Artes realiza la Jornada de Puertas Abiertas para quienes estén interesados/as en informarse sobre las carreras de grado y pregrado que se dictan en nuestra institución y los cursos de nivelación para el ingreso 2019. La actividad se hará el próximo 21 de noviembre de 10 a 12 hs. en el Salón de Actos del Pabellón México, y contará con visitas guiadas.

Para más información, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles está abierta de lunes a viernes de 10 a 14 hs. Invitamos a todos/as a acercarse y conocer la Facultad de Artes.