Muestra final cátedra :: Fuga y después

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, junto con la cátedra Fuga, invita al concierto Fuga y después, abierto a la comunidad. En la misma, estudiantes harán escuchar las producciones musicales realizadas durante 2022.

Viernes 18 de noviembre – 10:30 h.

LEIM, Altillo de Actos, Pabellón México

Cátedra que organiza: Cátedra Fuga

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Las Muestras finales de cátedra apuntan a fortalecer las muestras finales de cátedra como instancia extensionista, con el objetivo de fomentar la apertura de la Facultad hacia la comunidad mediante las producciones que presentan las mismas.