Muestra final de cátedra :: Devenires Corpóreos

La Sec. de Extensión invita a la muestra de cátedra: Devenires Corpóreos. Exhibición de fin de año que reúne procesos creativos realizados por estudiantes del ciclo 2022. La muestra da cuenta de diferentes operaciones y estrategias artísticas a partir de exploraciones con diferentes materialidades.

Inauguración: Lunes 5 de diciembre – 19 h.

Visitas: Martes 6 y miércoles 7 de 18 a 20 h.

Sala de Artes Visuales – CePIA

Organiza: Cátedra Procesos de Producción y Análisis II- Medios Múltiples – Depto. Artes Visuales

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Las Muestras finales de cátedra apuntan a fortalecer las muestras finales de cátedra como instancia extensionista, con el objetivo de fomentar la apertura de la Facultad hacia la comunidad mediante las producciones que presentan las mismas.