Muestra final de cursos y talleres de Extensión 2016

El lunes 12 de diciembre se inaugura en el Pabellón Argentina la muestra con las producciones de los diversos cursos y talleres brindados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes durante este año.

La muestra final de los Cursos de Extensión 2016 de la Facultad de Artes se inaugura el lunes 12 de diciembre a las 20 hs. en el  Hall Central Pabellón Argentina. . En la exposición se podrán apreciar producciones de arte textil, pintura, fotografía digital, escultura, artesanía, dibujo, serigrafía, diseño gráfico, grabado químico y arte infantil. La misma se podrá visitar hasta el 19 de diciembre en el horario de 9 a 20 hs.

Muestra de teatro en el CePIA

Mientras tanto, el viernes 16 de diciembre en el Auditorio del CePIA (Ciudad Universitaria) se realizará una muestra del taller "Eso que también soy yo. Taller de Iniciación al Teatro para jóvenes y adultos", a cargo de la Prof. Victoria Monti.

Muestra final en el Hall del Pabellón Argentina

• Taller libre de Arte Textil, a cargo de la profesora Ana Mazzoni.
  • Taller de pintura para adultos mayores, a cargo de la profesora Constanza Chiappini.
  • Fotografía Digital Inicial e Intermedio, a cargo de la profesora Natalia Nápoli.
  • Taller de escultura y Artesanía para adultos, a cargo de la profesora Olga Argañaraz .
  • Curso de Dibujo: Dibujo Exploración y Experimentación, a cargo de la profesora María Dolores Otero Gruer.
  • Taller Libre de Serigrafía, a cargo de la profesora Adriana García.
  • Diseño Gráfico en PC, a cargo de la profesora Adriana García.
  • El grabado químico. Corrosión de metales sin ácido, a cargo de los/as profesores/as  Adriana Miranda, Constanza Villagrán, Laura Pedrerol y Miguel Margara.
  • Análisis y producción de la obra a través de técnicas menos tóxicas a base de fotopolímeros, a cargo de los/las docentes Eduardo Quintana y Cecilia Conforti.
  • Taller de Arte Infantil, a cargo de la profesora Noel Loeschbor.