Muestra final de los cursos y talleres de Extensión 2021

La Facultad de Artes invita a toda la comunidad a la muestra final de los talleres y cursos realizados durante 2021 desde la Secretaría de Extensión. El lunes 08 de noviembre desde las 17 hs a 19:30 h. y 09 de noviembre de 16:30 a 19:30 h. en el Pabellón CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria) se realizarán proyecciones, muestras y charlas en vivo que darán cuenta de los procesos de producción realizados por cada taller, con modalidad virtual, durante todo el año. La  muestra continuará abierta hasta el miércoles 10 de noviembre de 10 a 12 h.

Participan los talleres de Diseño Gráfico en PC, Video Mapping/ Nivel Inicial y Avanzado, Taller de Arte Infantil, Fotografía Digital Inicial, Fotografía Digital Intermedio, Taller Libre de Arte Textil, El Arte de las Danzas Folklóricas, Taller Libre de Serigrafía y Taller Dibujo Ecléctico.

+información: extension@artes.unc.edu.ar