Muestra final de Realización Cinematográfica del Departamento de Cine y TV

El 28 y 29 de marzo en el Pabellón Argentina se expondrán los trabajos finales de estudiantes de 4° año de la Licenciatura en Cine y TV de la cátedra Realización Cinematográfica.

La Facultad de Artes invita a la muestra de trabajos finales de la cátedra Realización Cinematográfica, del Departamento de Cine y TV, el próximo lunes 28 y martes 29 de marzo en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Los trabajos son realizados por estudiantes con la guía del equipo docente de la Cátedra de Realización Cinematográfica del 4° año de la carrera de Licenciatura en Cine y TV, del Departamento de Cine y TV de la Facultad de Artes de la UNC.

Los cortos, medios y largometrajes que integran la muestra son de diferente naturaleza, ya que se generan en experiencias personales y reflejan el interés por temas originales y búsquedas expresivas que conjugan sensibilidad, afán de experimentación y capacidad técnica y artística. Si bien las obras devienen de proyectos individuales, su concreción es resultado de una labor colectiva que marca un punto de inflexión en la marcha hacia la profesionalización y en el proceso de maduración personal de cada una/o de sus realizadoras/es.