Muestras finales de cátedra de la FA

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FA invita a las muestras finales de cátedra que se desarrollarán en diferentes espacios a lo largo de estas semanas.

Compartimos las muestras previstas para los próximos días:

Trabajos de 2do año de la carrera de Cine y TV
Cátedras: RAV II y MONTAJE
Miércoles 26 de junio desde las 15 hs en el Auditorio CePIA.

DesFragmentados
Cátedra de Dibujo IV – Comisión Prof. Miguel Á. Rodríguez

Se expondrán trabajos del último parcial correspondientes al tema de Dibujo en el campo expandido.

Participan alumnos/as, ayudantes de alumnos/as, adscripta y docente.

Sábado 29 de junio – 19:30 hs. en Espacio Avellaneda (Nicolás Avellaneda 240). Cierre
Cierre: 2 de julio

Pintura 2. Superficies
Cátedra: Pintura II

Selección de ejercicios pictóricos realizados por los estudiantes durante el cursado de la cátedra Pintura II en 2018 y 2019.

Jueves 4 de julio – 20 hs. en Espacio Avellaneda
Cierre: sábado 27 de julio.
Visitas: lunes a viernes de 10 a 22 hs

Cabañismos ‘2019
Cátedra: Escultura II

Exposición de trabajos de estudiantes de la materia Escultura II, con procedimientos de reproducción escultórica, arte objetual y proyectos gráficos de intervención en el espacio

Jueves 4 de julio de 10 a 13 hs. y viernes 5 de julio de 18 a 21 hs. en Hall Pabellón Anexo CePIA

Cine de acá

Cátedra: Realización Audiovisual III

Encuentro con experiencias de no ficción, como espacio para acercar diferentes miradas y protagonistas. La muestra de documentales producidos durante el 2018  en el marco de la Cátedra Realización Audiovisual III de la Facultad de Artes, aborda como temática  ACCIONES COLECTIVAS que vinculan a la universidad con organizaciones socio culturales y diferentes territorios y contextos sociohistóricos.

Jueves 4 de julio – 13 a 22 hs. en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401)

Las muestras finales de cátedra es una línea de trabajo del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión Facultad de Artes – UNC que apunta a fortalecer las muestras finales de cátedra como instancia extensionista y fomentar la apertura de la facultad hacia la comunidad.

Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.