Nace la revista UN RATO. Arte y cultura para desarmar el reloj

Desde el miércoles 1° de noviembre está disponible la nueva revista digital de la Facultad de Artes de la UNC que comparte experiencias, proyectos, producciones y eventos del arte y la cultura cordobesa.

A partir del miércoles 1° de noviembre en unrato.artes.unc.edu.ar podés visitar el primer número de UN RATO, la nueva revista digital de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba que comparte experiencias, proyectos, producciones y eventos del arte y la cultura cordobesa.

Desde diversas miradas y con una frecuencia bimensual, sus contenidos expresan los sentidos que adquiere el arte para pensar nuestra propia identidad y la vida en comunidad. También ofrece una selección de producciones de teatro, música, artes visuales y cine realizadas en el medio local y una agenda cultural mensual.

UN RATO nace en Córdoba para hablar sobre los puentes que puede tender el arte entre las aulas y las calles, entre el conocimiento y la sensibilidad. Para tomarnos el tiempo de encontrarnos entre las personas que habitamos una misma comunidad en constante movimiento.  El contexto es apremiante. Y contrario a lo que pueda suponerse, es en momentos como éstos donde el arte se vuelve urgente.

>> Leer UN RATO