Noche de los Museos 2016 en el CePIA

El viernes 4 de noviembre la Facultad de Artes UNC invita a una nueva edición de la Noche de los Museos en el Centro de Producción e Investigación en Artes, donde podrán disfrutarse diversas actividades artísticas bajo el título Poéticas fronterizas y Prácticas Performáticas.

El Centro de Producción e Investigación en Artes, de la Facultad de Artes UNC, presenta nuevamente en esta edición de la Noche de los Museos 2016 diversas obras de teatro, conciertos multimedia, performances, proyecciones, muestras interactivas, presentaciones de danza y música, entre otras acciones artísticas. Las actividades se desarrollarán el próximo viernes 4 de noviembre de 20 a 1:30 hs. en el CePIA, Avenida Medina Allende S/N, Ciudad Universitaria.

POÉTICAS FRONTERIZAS Y PRÁCTICAS PERFORMÁTICAS es el nombre que se plantea para el conjunto de proyectos presentados en esta ocasión. Propuestas alternativas que buscan salirse de los límites impuestos por espacios y prácticas convencionales, para plantear otras reglas de juego. Obras que ofrecen a los participantes vivenciar experiencias en las cuales las alteraciones de tiempo y espacio, la improvisación, la corporalidad y la interacción, son esenciales.

Ver Programa Completo

Transporte gratuito
Habrá colectivos directos al CePIA (ida y vuelta) con parada en la ex plaza Vélez Sarsfield (Hipólito Yrigoyen entre Bv. San Juan y calle Montevideo). Horarios: 20, 21, 22, 23, 24 hs. Reservas al: 5353755,  int. 7 o por mail: zuboneu@unc.edu.ar
 También habrá transporte para todos los espacios de la ciudad >> ver aquí el recorrido de colectivos