Nuevo capítulo del ciclo REV(B)ELADOS: Cine digital

Ya está disponible un nuevo capítulo de esta producción audiovisual realizada por la Facultad de Artes UNC. Se trata de un ciclo de divulgación sobre proyectos de investigación y producción relacionados con el cine, la música, el teatro y las artes visuales en Córdoba.

Se estrenó un nuevo capítulo de REV(B)ELADOS. Producir e investigar en Artes, el nuevo ciclo de divulgación de la Facultad de Artes de la UNC, que se trasmite a través de Canal U y las redes sociales de la facultad.

Esta producción nos acerca a diversas experiencias y saberes sobre el cine, la música, las artes visuales y el teatro en Córdoba a través de proyectos de producción e investigación en Artes realizados por integrantes de la comunidad educativa de la FA. Además, en el marco del ciclo, se difunden breves reflexiones de docentes, egresados/as y estudiantes de la facultad sobre las características y particularidades de investigar en Artes.

En este caso compartimos un nuevo microprograma, de cinco minutos de duración, sobre Cine digital. Los procesos de digitalización I, radicado en SeCyT de la UNC.

¿Qué es investigar en Artes?