Nuevo concierto del Ciclo el cielo contado y cantado

El viernes 24 de agosto se realiza un nuevo encuentro del Ciclo el cielo contado y cantado con la participación de coros universitarios y la presencia de la narradora Soledad Rebelles, en el Observatorio Astronómico de Córdoba.

El cielo contado y cantado es el ciclo de conferencias sobre ciencia y astronomía para todo público y conciertos de coros universitarios que realizado los meses de junio, julio y agosto, organizado conjuntamente entre el Coro de la Facultad de Artes y el Observatorio Astronómico de Córdoba. El encuentro del viernes 24 de agosto será a las 20 horas en el Observatorio Astronómico de Córdoba (Laprida 854) y contará con la participación del Coro de la Facultad de Lenguas, dirigido por Matías Saccone, el Coro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, que dirige el director Gustavo Maldino, y el Coro de la Facultad de Artes, con la dirección de Isabella Forné. La narradora Soledad Rebelles compartirá sus cuentos.

Soledad Rebelles es parte del espacio comunitario “Veni que te cuento”, miembro de Embarcados, viajera de cuento y canción y de Cuentos en Boca, coordinadora del espacio Entramados, cuentos que tejen historia, en el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. También coordinadora del espacio de cuentos Rincón del Ratón, librería del Palacio de Editorial ComunicArte. Apoya y trabaja en diferentes proyectos de lectura en diferentes bibliotecas populares. Es miembro del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ). Docente. Tallerista y mediadora de lecturas.

Entrada libre y gratuita.