Nuevo seminario de posgrado :: Interpretación de la música vocal del siglo XVII

En el mes de agosto comienza este espacio de formación a cargo de Carolina Gauna de la Haute Ècole de Musique de Ginebra, que se propone familiarizar a los/as asistentes con fuentes documentales de primera mano para explorar opciones de interpretación y ornamentación basadas en su contenido.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes UNC invita al seminario de posgrado Interpretación de la música vocal del siglo XVII a cargo de Carolina Gauna de la Haute Ècole de Musique de Ginebra, Suiza. Este curso propone familiarizar a los/as asistentes con fuentes documentales de primera mano para explorar opciones de interpretación y ornamentación basadas en su contenido. Mediante el análisis se identificarán los elementos estéticos propios del primer barroco en repertorio vocal italiano, francés y alemán del siglo XVII.

Días y horarios:
Jueves 10 de agosto (de 17 a 21), viernes 11 de agosto (de 9 a 13 y de 15 a 19) y sábado 12 de agosto (de 9 a 13) de 2017. Los encuentros se realizarán en Ciudad Universitaria, en aulas a confirmar.

Destinado a: docentes, adscriptos/as y egresados/as de carreras de Música. Público en general.

Aranceles:
Asistentes con evaluación: $1200