Nuevos instrumentos musicales para el Depto. de Música

La FA recibió diferentes instrumentos musicales para las actividades académicas que se llevan adelante como son trabajos finales, actividades de cátedra y presentaciones por fuera de la institución. La adquisición de los mismos apunta a fortalecer los procesos de formación y enseñanza en nuestra comunidad educativa.

La Facultad de Artes adquirió instrumentos musicales que apuntan a fortalecer los procesos de formación y enseñanza de la comunidad educativa.  La adquisición de los mismos está destinada a actividades de cátedras que hacen lxs estudiantes; presentaciones y salidas por fuera de la FA y trabajos finales de grado.

La solicitud de los mismos se realizará a través de un formulario que estará disponible próximamente.

Instrumentos:

– 1 redoblante con funda y soporte.
– 1 par de baquetas duras para instrumentos
– 1 par de baquetas blandas para instrumentos
– 1 par de escobillas
– Flautas dulces ( 2 tenor Yamaha barroca)