Oportunidades para los pibes: La experiencia cultural de Rimando Entreversos y la Fundacion La Morera

El lunes 26 de junio a las 14 hs. se realizará esta charla a cargo de los integrantes de Rimando Entreverso y La Fundación La Morera, en el marco del Seminario Organización y Gestión de la carrera de Dirección Coral de la Facultad de Artes UNC. La entrada es libre y gratuita.

 

El próximo lunes 26 a las 14 hs. se realiza la charla "Oportunidades para los Pibes. La experiencia cultural de Rimando Entreversos y la Fundacion La Morera" en el marco del Seminario de Organización y Gestión de la carrera de Dirección Coral del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la UNC. El encuentro se realizará en el Microcine del Pabellón Haití, Ciudad Universitaria. Disertarán Gonzalo Montiel (coordinador de la Fundación La Morera) e integrantes del grupo de rap Rimando Entreversos. 

Será un espacio de música y palabras en torno a la lucha por el desarrollo de los proyectos culturales de los/as jóvenes de nuestros barrios y las estrategias de abordaje integral de estas problemáticas. 

La actividad es gratuita y abierta al público interesado en la temática. Se entregará certificado de asistencia.

 

Organizan:
Seminario de Organización y Gestión y Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, con el apoyo del Departamento de Música de la FA.

Volver Atrás