PAMEG :: Clínica de Escritura en Artes

El Programa de Apoyo y Mejoramiento al Egreso y la Enseñanza de Grado (PAMEG), de la Facultad de Artes invita a la Clínica de Escritura en Artes que se hará el martes 10 de noviembre de 10 a 13 h. a través de la plataforma Google Meet. La actividad estará a cargo del Equipo de Escrituras  integrado por María Luz Galante, Ornella Matarozzo, Ana Paula Piretro y Claudia Rodríguez.

La Clínica tiene como propósito habilitar la apertura de un/otro espacio para compartir herramientas (conceptuales y metodológicas) para el abordaje de problemáticas concretas sobre la lectura y escritura para acompañar la realización de los Trabajos Finales en Artes a lo largo del curriculum de grado y, particularmente, durante el tránsito hacia el egreso. 

Está destinada a docentes, adscriptxs, ayudantes alumnxs y  tutorxs de los distintos departamentos de la Facultad como así también a estudiantes avanzadxs de las carreras de profesorados de la FA.

Asimismo, durante la Clínica se pondrán a disposición para consulta de la comunidad académica de la FA materiales didácticos específicos  que recuperan lo producido por este equipo docente en otras acciones (cursos, talleres, tutorías, clínicas) realizadas en ediciones anteriores del Programa.

Se entregarán certificados digitales de asistencia.

Inscripción previa y gratuita mediante formulario: https://forms.gle/VB8LFuuKsvTwGtAo9

Enlace Meet: https://meet.google.com/oaw-kxwn-sri

+información:  apoyoegreso@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás