Pasantías en el Mercado de Arte Contemporáneo 2019 :: Selección de aspirantes

Se realizó la selección de aspirantes a pasantías para el Mercado de Arte Contemporáneo / La mirada situada (MAC 2019) que se realizará del 16 al 18 de agosto en la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

El Departamento de Artes Visuales junto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizaron la selección de pasantes para el Mercado de Arte Contemporáneo 2019 (MAC). La convocatoria fue destinada a estudiantes de los últimos años de la licenciatura en Artes Visuales de la FA.
Se seleccionaron 15 pasantes como montajistas para el Mercado de Arte Contemporáneo para los días 16, 17 y 18 de agosto 2019 de 14 a 21 hs. en el Cabildo Histórico de Córdoba, Plaza San Martín y Casona Municipal.

Se conformó una Comisión integrada por la directora del Departamento Académico de Artes Visuales Lic. Liliana Di Negro y la secretaria de Asuntos Estudiantiles Lic. Daniela Fontanetto, para realizar la selección de los/as postulantes inscriptos/as.

El grupo estará dividido en dos turnos (mañana/tarde), a convenir con los/as seleccionados/as. La coordinación de dicho turno se hará el día 9 de agosto en el marco de la capacitación obligatoria de montaje que recibirán de 14 a 18 hs. en el Cabildo Histórico de Córdoba.

Del total de aspirantes seleccionados/as, tres personas serán asignadas al montaje de la Muestra de Docentes de la FA a llevarse a cabo en la Casona Municipal, y otras dos personas serán asignadas para la Muestra de Estudiantes avanzados/as y egresados/as recientes de a FA a llevarse a cabo en el Cabildo Histórico.

Postulantes: Amaya Martínez, María; Camacho, Sheila; D’Agostino Fiorella; Dean Eguía María Guadalupe; Grosso Milagros; Herrera Malena; Iglesia Frezzini, Florencia; Jofre Alcaraz Eduardo Mijael; Losada Casadei Agustina; Saavedra Joaquin Fernando; Tapia, Mariela; Torino María de los Angeles; Troncoso Juliana; Vallejos Mihotek Naira Lucía; Vignolo Caterina Abril Blanca.

Espacios físicos donde deben cumplir las pasantías

Plaza San Martín

-Amaya Martínez, María

-Dean Eguía María Guadalupe