Pedí un deseo/Exposición de Belkys Scolamieri :: Área de Cultura

Durante todo noviembre se podrá visitar la muestra Pedí un deseo/Exposición de Belkys Scolamieri en el Bar de Filosofía de la UNC en el marco de las actividades del Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA.

Una idea que se materializa cada (noviembre o cada año) y se completa con una operación en simultáneo en el espacio común donde se lanza a circular un pequeño volante que reza: «pedí un deseo» con la imagen de una flor.

Es un enunciado gramaticalmente imperativo, sin embargo: Pedí un deseo es también una frase instalada como una promesa que no reconoce autor. Una expresión capaz de activar algún sistema de creencias que, como una pulsión nos libera una imagen, como una fotografía que podemos ver claramente por un soplo de tiempo, lo suficiente para dejarnos convencidos que vivirla, es posible.

Organiza: cátedras Fotografía Cinematográfica y Televisiva I (Dpto. Cine y TV), Dibujo IV (Comisión G del Dpto. Artes Visuales) de la Facultad de Artes y Estética (Escuela de Filosofía, FFyH) de la UNC

Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro.

Esta línea apunta a  fortalecer las muestras finales de cátedra como instancia extensionista. Se trata de fomentar la apertura de la facultad hacia la comunidad que presentan las mismas, generando una mayor difusión para que pueda ampliarse el público receptor de las mismas.

+información: Sec. de Extensión

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.