Petitorio en defensa de la Ciencia Argentina

Ante la reducción del presupuesto nacional 2017 para Ciencia y Técnica, la Facultad de Artes de la UNC invita a firmar un petitorio para defender y garantizar la continuidad de la investigación científica y tecnológica en nuestro país.

El Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2017 elevado por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso de la Nación contiene novedades preocupantes para el sistema científico-tecnológico nacional. Ante ello, el Decanato de la Facultad de Artes de la UNC invita a la comunidad académica a sumar sus firmas al petitorio realizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires sobre la reducción del presupuesto nacional 2017 para Ciencia y Técnica .

Ver Petitorio Defendamos la Ciencia Argentina