Preinscripciones abiertas para la carrera de Especialización en Estudios de Performance

Hasta el 12 de abril se encuentran abiertas las preinscripciones para la carrera de Especialización en Estudios de Performance de la Facultad de Artes.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para la carrera de Especialización en Estudios de Performance (Res. HCS 1009/2013, Dictamen CONEAU Nº 11.535/13 ) de la Facultad de Artes. Las mismas se realizan del 20 de febrero al 12 de abril de 2019.

Apertura de nueva COHORTE 2019

La carrera propone un espacio formativo que articula la investigación y reflexión crítica desde el campo de los Estudios de Performance con la producción y gestión de prácticas artísticas. Se orienta a profesionales vinculados/as al campo del arte, el diseño y otros ámbitos afines interesados/as en indagar problemas artísticos desde esta perspectiva de abordaje.

Director: Dr. Gustavo Blázquez (UNC-CONICET)

Coordinador Académico: Dr. Pablo Molina Ahumada (UNC)

PRE-INSCRIPCIONES desde el 20 de febrero hasta el 12 de abril 2019.

Duración: 18 meses (cursado) y plazo de 6 meses para el trabajo final.

Días y horarios de cursado: jueves y viernes de 16 a 21 hs, cada quince días.

>> Requisitos y más información: Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes (Pabellón Brujas, Ciudad. Universitaria). esp.performance@artes.unc.edu.ar – Tel: 5353630 Int 4