Presentación del informe: Públicos y Comunidades en espacios escénicos autónomos

La Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local de la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, presenta el informe: “Públicos y Comunidades en el circuito de los espacios escénicos autónomos. El caso FESTIVAL ESCENA CABA 2015 – 2016”, que estará a cargo de la Lic. Sabrina Cassini.

La actividad se realizará el 6 de noviembre a las 18 hs en sede de IIFAP (Rondeau 467,  2 ° Piso, Bº Nueva Córdoba)

“Públicos y Comunidades en el circuito de los espacios escénicos autónomos. El caso FESTIVAL ESCENA CABA 2015 – 2016” es un acercamiento a la comunidad de las artes escénicas independientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), haciendo foco en el público. La misma se presenta como una foto, un ejercicio de laboratorio que se propone como recorte dentro de un objeto de estudio dinámico y en permanente transformación. Su intención es sentar un precedente y arriesgar hipótesis que permitan poner sobre la mesa la relación entre públicos y decisiones de programación. La presentación será una oportunidad para debatir con las personas asistentes sobre la temática de los públicos en el circuito independiente de los espacios escénicos.

Adhiere e invita: Departamento Académico de Teatro y Seminario de Organización y Gestión del Departamento Académico de Música de la Facultad de Artes.

La asistencia es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

+informacióndiplopoliticasculturales@artes.unc.edu.ar

Sobre Sabrina Cassini >>  Socióloga (UBA), gestora cultural e intérprete escénica. Como socióloga se especializa en organizaciones culturales, espacios independientes y comunidades culturales.  Tiene pertenencia institucional en IIAC-UNTREF, SECyT- UNC y también colabora con el CCC. Actualmente Trabaja como subdirectora del Elenco Danza Teatro en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Se desempeñó como directora del Instituto PROTEATRO, CABA. Participó en tareas de producción y gestión de Club Cultural Matienzo desde su fundación, actualmente representa al Club en la organización cultural ESCENA. Como programadora/curadora de artes escénicas su principal labor fue en Salas de Teatro de CABA y el Mercado de Arte Contemporáneo (MAC) en Córdoba, edición 2018. También realizó trabajos como actriz y performer.

Para acceder acceder al artículo en el siguiente link o por correo electrónico a panoranaescena@gmail.com

-Versión hoja doble: https://drive.google.com/file/d/0B3qb-xg2j5-OUFFzUWRDTTU4VlFYb3Vmd3RKZU5Ubk1yc0ZV/view?usp=sharing
-Versión hoja simple: https://drive.google.com/file/d/0B3qb-xg2j5-OUlpCajlSSHRfSXZZOU5DaG9zc0RkUVc0T0lv/view?usp=sharing