Presentación del libro :: Audioperceptiva: Enseñar y aprender música en el siglo XXI

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la Presentación del libro Audioperceptiva: Enseñar y aprender música en el siglo XXI. El autor, Claudio Bazán, y docentes de la cátedra expondrán sobre el significado de audioperceptiva en la formación musical. La actividad será de carácter público y gratuito y está dirigida a docentes y estudiantes de música, coreutas y público en general.

Jueves 20 de octubre -18:30 h

Museo Municipal Genaro Pérez (Av. General Paz 33)

Cátedra: Audioperceptiva I

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.