Presentación del libro «La gestión de teatro: Modelos y estrategias para equipamientos culturales»

El miércoles 6 de septiembre en el CePIA se presenta este trabajo con la presencia de uno de sus autores, Héctor Schargorodsky, especialista en políticas culturales de la Universidad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

 

La Diplomatura en Políticas Culturales para el Desarrollo Local de la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a la presentación de libro “La gestión de teatro: Modelos y estrategias para equipamientos culturales” de Lluís Bonet y Héctor Schargorodsky, que se realizará el miércoles 6 de septiembre a las 16 hs. en el Auditorio del CePIA, Ciudad Universitaria. La actividad será coordinada por Raúl Sansica y contará con la presencia de uno de sus autores, Héctor Schargorodsky.

La entrada es libre y gratuita.

Sobre Héctor Schargorodsky: 
Director del Observatorio Cultural y de la Maestría en administración de organizaciones del sector cultural y creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. 
Integra el Cuerpo de Administradores Gubernamentales de Argentina. Experto en políticas culturales para la UNESCO. Doctor en administración, es además actor y profesor de teatro egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Fue administrador del Teatro Nacional Cervantes y asesor de la Dirección General del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Sobre Lluís Bonet: 
Director del programa de gestión cultural de la Universidad de Barcelona, es experto en gestión, política y economía de la cultura.
Ganador del Premio de investigación del CAC, es jurado de diversos premios internacionales y conferenciante en más de cuarenta países. Ha sido presidente del European Network of Cultural Administration Training Centers, vicepresidente de la Cooperativa Abacus y de la Association of Arts Administration Educators y miembro del consejo del Club Català de Cultura y de la Association of Cultural Economics International.

 

Volver Atrás