Préstamos de Verano de la Biblioteca

Les informamos que desde el jueves 26 de noviembre al martes 15 de diciembre la Biblioteca de la FA receptará préstamos de verano para satisfacer las necesidades informativas, del segmento de nuestra comunidad al que consideramos más urgido, estudiantes de las diferentes carreras, tesistas de grado, posgrado y doctorado, quienes están a punto de obtener sus titulaciones.

Los pedidos de material se receptarán al correo de la Biblioteca: biblioteca@artes.unc.edu.ar

Enviar correo con los siguientes datos: autor, título y signatura topográfica de material (previamente consultados los datos y disponibilidad en el Catálogo en línea de la Biblioteca: https://artes.biblio.unc.edu.ar/,

Máximo de materiales posibles de solicitar: 6 en total en cualquier soporte.

Realizar el pedido desde su correo con dominio UNC Ej: @mi.unc.edu.ar, @unc.edu.ar. También deberán adjuntar el comprobante de matriculación 2020.

La entrega del material se realizará en Pabellón México, en fecha y hora indicada por la Biblioteca, en paquetes cerrados con el nombre del destinatario y el recibo correspondiente, donde constará la fecha y hora de devolución, la que también será enviada por correo electrónico. Será organizada mediante turnos, con una diferencia de 10 a 15 minutos cada uno. Por lo que, según la demanda, se prevé recibir entre 12/15 estudiantes por jornada como máximo.

Al momento de retirarlo el usuario deberá firmar, aclarar y consignar DNI en la papeleta de préstamo, que queda en Biblioteca. Para ello deberá concurrir con su propia lapicera y presentar su DNI original, en caso de ser el usuario titular; si no lo es, deberá llevar una autorización por escrito del socio titular que realizó el pedido, junto con la fotocopia del DNI del mismo.