Problemas con trámite BEG

Ante los inconvenientes manifestados por estudiantes de la FA desde el día lunes 1 de octubre con la renovación del Boleto Educativo Gratuito (BEG), la FA informa que el Sistema Guaraní se encuentra funcionando correctamente y que se han realizado gestiones con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del Área Central para que arbitre los medios necesarios para su resolución por parte de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba.

Desde el lunes 1° de octubre en la SAE se presentaron inconvenientes manifestados por estudiantes de la FA referidos a la renovación del Boleto Educativo Gratuito (BEG). Ante esta situación la FA informa que el Sistema Guaraní se encuentra funcionando correctamente y que se han realizado gestiones con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del Área Central para que arbitre los medios necesarios para su resolución por parte de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba. 

Durante esta semana, desde la SAE de la FA se reallizó la certificación de estudios en papel (firma y sello de Legajo BEG, agenda de clases, inscripción a cursadas y certificado de alumna/o regular), sin embargo, en algunas bocas de expendio del BEG tampoco ha sido receptada en esta modalidad.

Ante cualquier duda o inconvenienteque presentes los/as estudiantes por esta solicitud, pueden acercarse a la SAE para dejar asentado el reclamo o detallarlo aquí.

Volver Atrás