Prórroga :: Programa de Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT), convoca a concurso de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva. El cierre de la convocatoria se prorrogó hasta el martes 6 de junio.

Prórroga de la Convocatoria 2017

Cierre: 6 de junio.
Cierre de plataforma: 12 hs.
Plazo de presentación copia papel con avales en original por Mesa de Entradas SECYT: 13 hs.

Objetivos Centrales del Programa

Contribuir a la formación de los miembros de la comunidad universitaria en áreas de innovación tecnológica socioproductiva, generando nuevas oportunidades académico/profesionales

Incrementar el impacto de las actividades de investigación en la UNC, complementando estratégicamente las tareas de investigación, con procesos efectivos de extensión a la comunidad.

Facilitar el diálogo interdisciplinario, aspecto central para ejecutar proyectos de innovación tecnológica.

Promover la formación continua y la sociabilización de conocimientos, técnicas y metodologías de trabajo y la producción de nuevos conocimientos y metodologías aplicables a la resolución de problemas socio/productivos.

Aumentar la participación de las distintas Unidades Académicas en proyectos extensionistas.

Información general de la convocatoria

Se financiarán Becas Tipo 1 (Estudiantes de la UNC) y Becas Tipo 2 (Docentes y Graduados de la UNC). Las mismas serán de 20 horas de dedicación y tendrán una remuneración equivalente al 35% y 50% de las becas SECYT respectivamente.

Las solicitudes se deben efectuar a través del sistema de autogestión de la SECYT y luego imprimiendo los formularios y presentando un juego de originales por mesa de entradas de SECYT.

Descargar Reglamento del Programa de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva

Destinatarios

Podrán aspirar a las Becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2). Es requisito para los estudiantes contar con más del 75% de las materias ó créditos de la carrera que cursa aprobados, y que hubiere rendido y aprobado al menos una materia durante el año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria. Si se encontrare en proceso de Tesis o Practicanato profesional, deberán haber transcurrido menos de tres años desde el momento en que aprobó la última materia. Los docentes deberán contar con menos de diez años de egresados, y los graduados de la UNC, menos de cinco.

Duración: La duración de la Beca será de un año con opción a un año más

Contacto

Ante cualquier duda, comunicarse con la SEU a los teléfonos (0351) 433 4065-66-68, o con SECYT al teléfono (0351) 5353755.
Correo electrónico: vinculacion@secyt.unc.edu.ar