Proyecto: Becas para la obtención y/o rectificación de título de personas transexuales, travestis, transgénero egresades en la FA  

Desde la Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias se presentó al Honorable Consejo Directivo de la FA el proyecto de «Becas para la obtención y/o rectificación de título de personas transexuales, travestis, transgénero egresades en la FA». Creando este fondo de becas podremos acompañar a nuestres egresades y estudiantes trans que no puedan afrontar el gasto que implica la impresión del título o la reimpresión del mismo por cuestiones de identidad autopercibida. La terminalidad educativa es clave en el marco de la inserción laboral y creemos que este proyecto es un aporte importante en términos de articulación de políticas públicas, a un día de aprobada la Ley de cupo laboral trans.

Recordamos que en la FA existe la Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias que acompaña y asesora en la implementación de las normativas vigentes para el respeto de la identidad autopercibida en el ámbito de la UNC.

Horarios de atención 2021 (virtual): martes de 13 a 15 h. y jueves de 10:30 a 12:30 h.
Contacto: mesadegeneroypp@artes.unc.edu.ar – 351 704 4193

Volver Atrás