Proyecto de Extensión «Compartir Ventanas»

En el marco del programa de la Secretaría de Extensión Ventanas, inicia el proyecto “Compartir Ventanas” impulsado por los profesorados de educación artística de la Facultad de Artes.

El proyecto pretende generar un espacio donde puedan compartirse las experiencias y estrategias, que en este contexto de aislamiento social, vienen impulsando docentes de educación artística (en todos sus niveles) para sostener el vínculo con sus estudiantes.

También se propone armar un repositorio digital colectivo en donde se compartan videos, guías de trabajo, grabaciones, ideas que sean inspiradoras de actividades, juegos, textos poéticos, partituras, registros de actividades realizadas con les estudiantes, entre otros.

Para más información acceder a la siguiente nota.

Las inscripciones son a través del formulario. Luego de completarlo se enviarán por correo las instrucciones de cómo acceder o compartir materiales y recursos.

Dudas o consultas al correo: compartirventanas@gmail.com