Resolución Proyectos PRIMAR-TP 2020

Desde la Sec. de Investigación y Producción de la FA informa que se encuentran los resultados de la segunda convocatoria del Programa Institucional y Multidisciplinar (PRIMAR) en Temas Prioritarios (TP). Se destinarán $72.123.158 para el desarrollo de 13 megaproyectos científicos, que llevarán adelante equipos de investigadores de la UNC pertenecientes a distintas áreas disciplinares.

Se adjunta resolución por la cual se aprueba la financiación de los proyectos PRIMAR-TP (segunda convocatoria), que obtuvieron 80 puntos o más. Los fondos destinados a cada proyecto se dividen entre gastos de capital y gastos corrientes.

El listado se encuentra en el anexo de la resolución junto a los montos otorgados. Aquellos destinados a la adquisición de bienes de capital han sido actualizados atendiendo a la modificación en el tipo de cambio peso/dólar desde que se abrió la convocatoria hasta hoy. 
A la brevedad, los IR de todas las solicitudes podrán ver sus respectivos dictámenes y puntajes a través de SIGEVA. 
 
Para esta convocatoria se privilegiaron seis núcleos estratégicos, elaborados por el Consejo Asesor SeCyT: AgroindustriaEnergía y AmbienteDesarrollo Social, Económico, Cultural y ArtísticoEstado, Gobierno y SociedadInnovación y Desarrollo Tecnológico; y Salud.
 
 
+información sobre el Programa  PRIMAR 
Volver Atrás