Resultados Becas Progresar 2020

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA informa que se encuentran disponibles en la plataforma de Becas Progresar los resultados de lxs postulantes a quienes NO se les ha otorgado el beneficio, en virtud de no cumplir con alguno de los requisitos previstos en el reglamento vigente.

Para consultar, cada estudiante deberá dirigirse a la web de Progresar, e ingresar su usuario y contraseña.

Hasta el 14 de julio se podrá iniciar el reclamo por la no concesión de la beca, a través de la misma plataforma web. Recomendamos revisar el reglamento para verificar los requisitos de postulación.

Importante:

La evaluación académica se realizará de acuerdo a la información brindada por las instituciones educativas correspondientes. El año de ingreso se determinará por la fecha del primer (1°) examen final rendido (teniendo en cuenta materias promocionadas). La evaluación académica se realizará conforme a:

  1. a) El año de ingreso definido por el presente apartado y en virtud de la información brindada por cada institución educativa.
  2. b) La duración de la carrera según plan de estudios y en virtud de información brindada por cada institución educativa.
  3. c) La cantidad de materias según plan de estudios y en virtud la información brindada por cada institución educativa.

-Recordá que podés ver los planes de estudio en esta web ingresando a las siguientes pestañas: Grado / Departamento Académico corrsespondiente / Carrera.

-Si considerás que no está bien cargada la información en Guaraní, es importante que envíes un correo a despacho@artes.unc.edu.ar Por otras consultas, podés comunicarte a la SAE FA.

 

+ información: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Volver Atrás