Reunión del Comité Ejecutivo de RAUdA con el ministro de Cultura, Tristán Bauer

El Comité Ejecutivo de la RAUdA que integra la Facultad de Artes realizó una reunión con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y el subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, Martín Bonavetti. 

En el encuentro que tuvo lugar el pasado lunes 16 de noviembre, Bauer ministro detalló las acciones desarrolladas por su cartera en el contexto de la pandemia, relacionadas a la asistencia de artistas y productores culturales. También a los trabajos de apoyo al sistema de salud en la emergencia. Detalló la gradual apertura de espacios bajo su órbita, que se seguirán habilitando en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan. 

Se avanzó con propuestas de trabajo conjunto con las instituciones universitarias de la Red, teniendo en cuenta la cobertura nacional que tienen  y la relación directa con los territorios.
También se analizó la conveniencia de avanzar en programar acciones de vinculación con las organizaciones de cultura comunitaria, en las que las Universidades puedan aportar en la capacitación, relevamiento y diagnósticos con dichas organizaciones.
Y se avanzó en la intención de buscar acuerdos de acciones comunes dirigidas al fortalecimiento artístico y académico.

Volver Atrás