Reunión informativa para estudiantes de Artes Visuales

El jueves 30 de marzo se brindará una charla a estudiantes de 5° año (plan 1985) de las licenciaturas en Pintura, Grabado y Escultura y de 3° y 4° año de la Licenciatura en Artes Visuales (Plan 2014) para brindar información importante sobre cursado, evaluaciones y cambios en planes de estudio.

El Director Disciplinar del Departamento de Artes Visuales convoca a los/as estudiantes a una reunión informativa en la que participarán la Secretaria Académica y  la Secretaria de Asuntos Estudiantiles  de la Facultad de Artes a los fines de informar algunos cambios y novedades.

Estudiantes de 5° año de las Licenciaturas en Pintura, Grabado y Escultura – Plan 1985
Jueves 30  de marzo, 12 hs.,  Aula Museo Crespo.
Temas:
– Cursado cuatrimestral de Las Artes Plásticas en la Historia IV y sistema de consultas para alumnos que quieran rendir.
– Sistema de consultas para alumnos que quieran rendir Morfología y Diseño Gráfico.
– Cursado del nuevo Plan de Estudios del  Profesorado en Educación Plástica y Visual

Estudiantes de 3° y 4° año de la Licenciatura en Artes Visuales – Plan 2014
Jueves 30 de marzo, 13 hs.,  Aula Museo Crespo.
Temas:
-Horarios de cursados