Se suspenden las inscripciones del llamado a concursos docentes del Departamento de Música

La Facultad de Artes de la UNC informa que por Resolución 137/2018 las inscripciones a los siguientes concursos del Departamento de Música se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso:

– Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva en la cátedra Conjunto de Cámara III con atención transitoria a Conjunto de Cámara IV del Departamento Académico de Música.
– Un (1) cargo de Profesor Asistente con dedicación simple en la cátedra Práctica y Dirección Coral I del Departamento Académico de Música.
– Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación simple en la cátedra Técnica Vocal Básica y Cuidado de la Voz II del Departamento Académico de Música.

Informes:
Oficina de Concursos de la Facultad de Artes, Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n Ciudad Universitaria, ciudad de Córdoba, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9 y las 12 horas. El día de cierre las inscripciones se receptarán hasta la hora 11. Teléfono 0351- 5353630 – Interno 56219. Correo electrónico: concursos@artes.unc.edu.ar

Más información >>