Segunda convocatoria de becas de apuntes para estudiantes

Hasta el viernes 12 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para recibir las becas del Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP) de la Facultad de Artes, destinadas a alumnos y alumnas de todas las carreras y todos los años.

Se encuentra abierta la segunda convocatoria de 2016 para inscribirse a las becas para apuntes de estudio. Las mismas están  destinadas a estudiantes de cualquier año de todas las carreras de grado y son parte del Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP) de la Facultad de Artes. Las inscripciones permanecen abiertas hasta viernes 12 de agosto.

Las becas del FEIP están destinadas a estudiantes que crean necesario un aporte económico para becas de apuntes, a fin de garantizar el cursado del segundo cuatrimestre del año lectivo 2016.

¿Cuáles son los requisitos?

Si sos becario del PNBU, Comedor, Prog.r.es.ar o Fondo Único, tenés derecho a acceder a las becas de apuntes que otorga la Facultad cada año. Esta beca es de carácter individual y cuatrimestral.

Informes e Inscripciones

Para consultar más información y/o anotarte, acercate a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. La fecha límite para inscribirte es el viernes 12 de agosto.

Horarios de la SAE: Lunes, martes, jueves y viernes de 10.30 a 14.30 hs. – Pabellón México (Ciudad Universitaria)