Selección de adscriptos/as para la materia Pedagogía del Depto. de Música

La Facultad de Artes convoca a selección de postulantes para desempeñarse en la materia Pedagogía del Departamento de Música de la Facultad de Artes. Las inscripciones se realizan del 12 de al 18 de septiembre.

La Facultad de Artes convoca a selección de postulantes para desempeñarse cadscriptos/as en la materia Pedagogía del Departamento de Música de la Facultad de Artes.

INSCRIPCIONES: del 12 de al 18 de septiembre de 2019

Lugar: en la Secretaría del Departamento Académico del Departamento Ac. de Música del Pabellón México, de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs.

ADSCRIPCIONES

Presentar en Secretaría de cada Departamento Académico:
1. Solicitud de Inscripción por duplicado > Descargar
2. Fotocopia del título
3. Curriculum Vitae (nominativo)
4. Fotocopia del DNI

El día de la entrevista traer carpeta con certificados.
La entrevista se tomará en la fecha y hora del examen de la materia del turno de septiembre.

Los postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Régimen de Adscripciones  ( Ord. 2 HCD FFyH/2011 Régimen de la Facultad de Filosofía y Humanidades de aplicación en la Facultad de Artes)

+información: Departamento de Música

Pabellón México, PB. Ciudad Universitaria. 5000, Córdoba
Teléfono: (+54 351) 5353630  Int.8
Correo electrónico: musica@artes.unc.edu.ar
Horarios de atención: Lunes y viernes de 8 a 13:30hs.