Selección de antecedentes para Director/a :: Orquesta Sinfónica de la UNC

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que hasta el 9 de noviembre de 2018 se encuentra abierto el llamado a selección de antecedentes y propuesta específica para cubrir el cargo de Director/a de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba.

Hasta el 9 de noviembre se encuentra abierto el llamado a selección de antecedentes y propuesta específica para cubrir el cargo de Director/a de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba. La inscripción se realizará en la Secretaría de Extensión Universitaria (Pabellón Argentina 1º piso, Ciudad Universitaria) de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.

Las bases, condiciones y resolución están disponibles  en el enlace  Uno de los requisitos excluyentes es que la o el aspirante haya accedido a un título otorgado por una institución superior en el área de la música.

La Comisión Evaluadora estará conformada por Pedro Sorrentino, Santiago Ruiz y Alejandro Aizember. Guillermo Becerra será el evaluador externo y a propuesta de los becarios de la Orquesta Sinfónica UNC se designó a Gabriela Folco como observadora titular

Más información: cultura@extension.unc.edu.ar