Selección de ayudantes alumnos/as y adscriptos/as para Introducción a los Estudios Audiovisuales del Curso Nivelación de Cine y TV

La Facultad de Artes convoca a selección de postulantes para desempeñarse en la materia Introducción a los Estudios Audiovisuales del curso de nivelación del Depto. de Cine y TV. Las inscripciones se realizan del 29 de agosto al 6 de septiembre.

La Facultad de Artes convoca a selección de postulantes para desempeñarse como ayudantes alumnos/as y adscriptos/as en la materia Introducción a los Estudios Audiovisuales del Curso de Nivelación en el Dpto. Académicos  de Cine y TV.

INSCRIPCIONES: desde el 29 de agosto al 6 de septiembre de 2019

Lugar: en la Secretaría del Departamento Académico del Departamento Ac. De Cine y TV del Pabellón México, de lunes a viernes de 14 a 17 hs.

AYUDANTÍAS

Presentar en Secretaría de cada Dpto. Académico:
1.   Solicitud de Inscripción por duplicado > Descargar
2.   Certificado Analítico o historia académica
3.   Curriculum Vitae (nominativo)

4. Fotocopia del DNI

La entrevista se tomará en la fecha y hora del examen de la materia. A confirmar

El día de la entrevista traer carpeta con certificados.

Los/as postulantes deberán conocer la Reglamentación Ayudantes Alumnos (Resolución N° 464/2005 de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de aplicación en la Facultad de Artes según Res. N° 5/2012).

ADSCRIPCIONES

Presentar en Secretaría de cada Departamento Académico:
1. Solicitud de Inscripción por duplicado > Descargar
2. Fotocopia del título
3. Curriculum Vitae (nominativo)
4. Fotocopia del DNI

El día de la entrevista traer carpeta con certificados.
La entrevista se tomará en la fecha y hora del examen de la materia del turno de julio.

Los postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Régimen de Adscripciones  ( Ord. 2 HCD FFyH/2011 Régimen de la Facultad de Filosofía y Humanidades de aplicación en la Facultad de Artes)

+información: Departamento de Cine y TV

Pabellón México, Planta Baja- Córdoba. Ciudad Universitaria
Teléfono: +54 351 5353630 Int 7
Correo electrónico: cinetv@artes.unc.edu.ar
Horario de atención: Lunes a Viernes de 14 a 17 hs.