Seminario de Organización y Gestión para estudiantes de la FA

El curso correspondiente a la carrera de Licenciatura en Dirección Coral se brindará también como seminario optativo para estudiantes de las demás carreras de la Facultad de Artes.

El Departamento Académico de Música informa que el Seminario de Organización y Gestión correspondiente a la carrera de Licenciatura en Dirección Coral (5° año) se brindará como seminario optativo para estudiantes de las demás carreras de la Facultad de Artes, incluyendo los departamentos de Teatro, Cine y TV y Artes Visuales.

El ​s​eminario se dicta los día lunes de 14 a 17 hs. en el Microcine del Pabellón Haití e inicia el 24 de abril.​

​Inscripción: ​Por el momento los/as estudiantes​ ​deberán ​anotarse personalmente​ ​en la primera clase ​con los profesores Lic Franco Morán y Lic Federico Sammartino hasta que se abran las inscripciones por Guaraní,  las cuales serán informadas oportunamente. El seminario tiene un cupo de 30 personas.