Seminario: Extensión Universitaria desde las disciplinas artísticas

La Facultad de Artes informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el seminario Extensión Universitaria desde las disciplinas artísticas como seminario electivo para los cuatro departamentos académicos.

Se trata de la primera propuesta académica de estudio específico en extensión universitaria de nuestra facultad. 

El seminario se propone abordar la función extensionista, sus alcances y sentidos en la Universidad pública en general y en la Facultad de Artes en particular. Se buscará reflexionar sobre las posibilidades que presentan las disciplinas artísticas para el trabajo desde la extensión universitaria en diferentes contextos y territorios. 

Al mismo tiempo, se trabajará sobre la formulación de proyectos extensionistas desde una perspectiva sensible a la construcción de las demandas sociales, reconociendo la diversidad de saberes y el aporte específico de las disciplinas artísticas que estudiantes pueden realizar.

Ver programa completo 

 

El seminario podrá ser cursado como:

  • Seminario electivo en los siguientes planes de estudios: Lic. en Interpretación Instrumental (Piano, Violín, Viola y Violoncello), Lic. en Dirección Coral, Lic. en Composición Musical con Lenguajes Contemporáneos, Prof. en Educación Musical, Prof. de Teatro, Lic. en Cine y Artes Audiovisuales, Lic. en Artes Visuales, Prof. en Educación Plástica y Visual 
  • Materia electiva: Lic. en Teatro 

 

Equipo docente: Eva Da Porta, Franco Pellini y Lucía Rinero 

Horarios: Miércoles de 14 a 16 h. – Comienza el miércoles 07/04/2021.

Estudiantes interesadxs deberán anotarse en el Aula Virtual de la FA matriculándose en el curso: “Seminario Extensión universitaria desde las disciplinas artísticas» – Contraseña: extensión21

Volver Atrás