Seminario “Metodología de la Investigación” en la Especialización en Estudios de Performance

La Secretaría de Posgrado  y la Especialización en Estudios de Performance de la Facultad de Artes invitan al seminario “Metodología de la Investigación” que dictará la Dra. Vanina Papalini durante el mes de agosto.

El jueves 18 de agosto comienza el seminario de posgrado "Metodología de la Investigación", en el marco de la Especialización en Estudios de Performance de la Facultad de Artes. El curso estará a cargo de la Dra Vanina Papalini y tiene como principal objetivo brindar herramientas metodológicas de la investigación social aplicables al campo de estudios de performances.

Docente a cargo
La profesora Vanina Papalini es Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires y Doctora en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universidad de Paris 8. Es autora de múltiples publicaciones entre las que se destacan “Forjar un cuarto propio. Aproximaciones autoetnográficas a las lecturas de infancia y adolescencia”, “Garantías de felicidad. Estudios sobre los libros de autoayuda”, “Promesas y traiciones de la cultura masiva. Balance de los 30 años de democracia en Argentina” y “La comunicación como riesgo: Cuerpo y Subjetividad”. Actualmente se desempeña como Investigadora independiente del CONICET y como docente de la carrera de Letras Modernas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Destinatarios: Docentes, adscriptos y estudiantes avanzados de carreras de Artes y público en general interesado.

Fechas y horarios de dictado:
​Jueves 18 de 17 a 21 hs., viernes 19 de 17 a 21 hs. y sábado 20 de agosto de 9 a 13 hs.
Jueves 25 de 17 a 21 hs., viernes 26 de 17 a 21 hs. y sábado 27 de agosto de 9 a 13 hs.

Curso de posgrado con evaluación: $700 (pesos setecientos)
Curso de posgrado sin evaluación: $600 (pesos seiscientos)
Adscriptos a cátedras de carreras de la Facultad de Artes: $600 (pesos seiscientos)

Completar el siguiente Formulario

Pagos
De lunes a viernes, de 9 a 13 hs., Caja, Primer Piso del Pabellón México, Ciudad Universitaria.

Informes: esp.performance@artes.unc.edu.ar / posgrado@artes.unc.edu.ar