Seminarios de Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP

Las/os alumnas/os de carreras de posgrado, docentes y adscriptos/as de la Facultad de Artes podrán cursar de forma gratuita los siguientes seminarios que dicta la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata.

La Secretaría de Posgrado invita a las/os alumnas/os de las carreras de Posgrado, docentes y adscriptos/as de la Facultad de Artes a realizar los siguientes seminarios que se dictan en el mes de julio en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata, de forma gratuita.

Los seminarios forman parte de una gestión institucional que lleva adelante la FA que se traducirá en la firma de un convenio. La Secretaría de Posgrado  busca, a través  de dichos Seminarios, ampliar las posibilidades de formación, actualización y mejoramiento del perfil profesional de los/as egresados/as y docentes de la Facultad de Artes.

Las personas interesadas deben anotarse en la Sec. de Posgrado.

La lista de seminarios se renovará periódicamente.

Seminario >> El video mató a la estrella de radio

Profesora Paula Cannova

Días: Sábados 15, 22 y 29 de junio y 6 y 13 de julio de 10 a 14 hs.

Seminario >> Audio para Músicos: de la maqueta al oyente

Profesor Fernando Gabriel taverna

Días: 22 y 29 de junio, 6 y 13 de julio de 13 a 17 hs.

Seminario >>  Aproximación a una estética: cuatro compositores para Andrés Segovia

Profesor Eduardo Isaac

Días: 30 de agosto de 18 a 22, 31 de agosto de 9 a 14, 27 de septiembre de 18 a 22 y 29 de septiembre de 9 a 14 hs.

Seminario >> Taller de escritura de arte y crítica de arte: una aproximación desde la escritura creativa

Profesora Mercedes Pérez Berbiafla

Días: 22 y 29 de junio, 6 y 13 de julio de 13 a 17 hs.

+información >> Secretaría de Posgrado

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria