Seminarios Electivos de Teatro – Plan 2016

El Departamento de Teatro de la FA informa sobre los seminarios electivos de las tres orientaciones del Plan 2016 que se dictarán en esta etapa de 2020, en las aula virtuales de la FA.

Seminario Electivo correspondiente a la orientación en Artes Escenotécnicas de la Licenciatura en Teatro “Teatro y virtualidad: Una mirada reflexiva sobre la dimensión espacio temporal de la escena en tiempos actuales”.

A cargo de la profesora Lic. Lilian Mendizábal.

Jueves de 14 a 16 h. – Comienza: jueves 15/10/20.

Este seminario podrá ser cursado como Seminario electivo de la Tecnicatura y por estudiantes del Plan 89 que deben completar algunos de los Seminarios de Técnicas Expresivas I, II o III o el Seminario de Técnicas Actorales III.

Inscripciones en Aula Virtual: Seminario Electivo – Especialidad Escenotecnica “Teatro y virtualidad: Una mirada reflexiva sobre la dimensión espacio temporal de la escena en tiempos actuales”

Clave de automatriculación: seminario20esceno

•  Seminario Electivo correspondiente a la orientación en Actuación de la Licenciatura en Teatro “Entrenamiento actoral: silenciamiento, escucha y demora,.

A cargo del profesor Lic. Fabricio Cipolla.

Lunes de 14 a 17 h. (actividad asincrónica) y Martes de 10 a 13 h. clase sincrónica. – Comienza: martes 20/10/20.

Dadas las condiciones en las que nos encontramos para poder llevar adelante un seminario práctico y de técnica actoral se solicitará a lxs estudiantes que cuenten con micrófono y cámara activa durante las clases sincrónicas para poder desarrollar las actividades requeridas.

Inscripciones en Aula Virtual: Entrenamiento Actoral: Silenciamiento, Escucha y Demora.

Clave de automatriculación: SEAA2020

•  Seminario Electivo correspondiente a la orientación Teatrológica de la Licenciatura en Teatro: “Territorios del monólogo teatral. Análisis y producción dramatúrgica”.

A cargo de la profesora Lic. Ana Yukelson.

Miércoles de 10 a 12 h.  – Comienza: miércoles 21/10/20

Inscripciones en Aula Virtual: Territorio del monólogo. Análisis y Producción dramática. Clave de automatriculación: SemMonologo20

+información: departamentoteatro@artes.unc.edu.ar