Seminarios Intensivos de Verano en la Facultad de Artes :: Inscripciones abiertas

Entre el 19 y el 23 de febrero de 2018 la Facultad de Artes de la UNC ofrecerá espacios de formación en iluminación, teatro, dramaturgia, danza contemporánea, fotografía, danzas folclóricas, percusión y sistema Aberastury.

Del 19 al 23 de febrero de 2018 se brindan los Seminarios Intensivos de Verano organizados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la UNC. La oferta incluye cursos destinados a diferentes niveles en iluminación escénica, teatro (con y sin experiencia), dramaturgia, danza contemporánea (con y sin experiencia), fotografía, danzas folclóricas, ensamble de percusión y sistema Aberastury. Los seminarios se brindarán en distintos espacios de la Facultad de Artes, en Ciudad Universitaria. La propuesta de formación es coordinada por Agustín Domínguez y Florencia Gómez.

Inscripciones

Las inscripciones a los seminarios se encuentran abiertas a partir del 5 de febrero. Para realizarla se deben seguir los siguientes pasos:
1. Matriculación online: Para inscribirse a todos los cursos se debe realizar la matriculación. Tiene un costo único de $100 y habilita a realizar cursos durante todo el año. >> MATRICULACIÓN
2. Inscripción online: Ingresar a los enlaces en cada seminario.
3. Formas de pago:
– Caja de la Facultad de Artes, 1° Piso del Pabellón México (Ciudad Universitaria), de lunes a viernes, de 9 a 13 hs.
– Rapi-pago / Pagos Link
En caso de tener inconvenientes con la impresión del cupón de pago, consultar en la Secretaría de Extensión a extension@artes.unc.edu.ar

Costos:
Matriculación: $ 100*
Cuota de cada seminario: $ 700
*La matrícula es anual. En caso de que se quiera realizar algún otro curso/taller de Extensión durante 2018, la matrícula se abona por única vez.

Cursos

En todos los casos se cursa desde el lunes 19 al viernes 23 de febrero en diferentes espacios de la Facultad de Artes, en Ciudad Universitaria. Para mayor información sobre los contenidos que se dictarán en cada uno de los cursos puede consultarse la Cartilla “Seminarios Intensivos de Verano” [click aquí].
Cupo mínimo para abrir cada seminario: cinco participantes

– Danzas Folklóricas
10.30 a 12 hs. Docente: Florencia Gómez
INSCRIPCIÓN >>

– Danza Contemporánea (con experiencia)
13.30 a 15 hs. Docente: Victoria Rosso
INSCRIPCIÓN >>

– Danza Contemporánea y composición (con y sin experiencia)
17 a 18.30 hs. Docente: Magdalena Arnao
INSCRIPCIÓN >>

– Cuerpo y voz (con y sin experiencia)
15 a 16.30 hs. Docente: Agustín Domínguez
INSCRIPCIÓN >>

– Teatro (con y sin experiencia)
12 a 13.30 hs. Docente: Victoria Monti
INSCRIPCIÓN >>

– Teatro (con experiencia)
15.30 a 17 hs. Docente: Gastón Palermo

– Iluminación Escénica
9 a 10.30 hs. Docente: Javier Guevara

– Fotografía. Seminario teórico-práctico de autorretrato
10 a 11.30 hs. Docente Gastón Malgieri.
Los/as asistentes deberán traer su cámara fotográfica.
Lugar: Sala de Informática, Pabellón Haití
INSCRIPCIÓN >>

– Ensamble de percusión dirigida por señas (con y sin experiencia)
14 a 15.30 hs. Docente: Santiago López