Set de Cine :: Modo de funcionamiento

El Set de Cine es una de las áreas de la Facultad de Artes que funciona como espacio de aprendizaje y práctica, donde docentes y estudiantes disponen de instalaciones, equipamientos tecnológicos de última generación y asistencia técnica profesional para llevar a cabo sus clases y/o producciones audiovisuales. El pasado 22 de agosto, en el marco del 2do Encuentro de la Facultad de Artes, se inauguró este espacio que podrá ser utilizado para diversas actividades mejorando la calidad académica de los procesos de enseñanza-aprendizaje de estudiantes y docentes en las diversas carreras.

Condiciones de uso

• Las instalaciones y equipamientos tecnológicos sólo podrán ser utilizados para actividades de índole académica y por personas vinculadas a la Facultad de Artes, en carácter de docentes o estudiantes.
  • Las prácticas desarrolladas en ese espacio deben ser supervisadas por la/el docente de la asignatura o por el personal técnico autorizado, quienes deben permanecer en el lugar desde el inicio hasta el final de la actividad.
  • Las/os estudiantes no podrán operar los equipos sin la debida supervisión y así mismo deberán realizar una capacitación previa específica, gratuita y obligatoria.
  • Al finalizar las actividades, deben recoger los objetos personales y remover todos los elementos utilizados, como escenografías, utilería, etc, dejando las instalaciones y equipos en perfecto orden.
  • Está prohibido el ingreso con alimentos y bebidas, así como fumar.
  • Tanto estudiantes como docentes deben atender las indicaciones de la persona responsable por el espacio.

Requisitos para reserva en 3 pasos

1º: Consultar acerca de la disponibilidad de fechas por email: sethaiti@artes.unc.edu.ar

2º: Descargar y completar la Nota de Solicitud, con las respectivas firmas. Luego, entregarla por duplicado, con libreta y fotocopia del DNI, a la persona encargada del Set.

3º: Agenda y luego asistí a tu capacitación específica obligatoria. ¡Y listo!

Nota de solicitud de uso del Set >> Descargar

Información de contacto:

Aula 10 – Pabellón Haití – Facultad de Artes

Horario de actividad: lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Email: sethaiti@artes.unc.edu.ar

Coordinadora: Lic. Angela Baulino