Sistema Guaraní fuera de servicio por actualizaciones

La Facultad de Artes informa a los usuarios del Sistema Guaraní (estudiantes y docentes) que el mismo estará fuera de servicio desde el viernes 12 de octubre a partir de las 16 hs. y hasta el martes 16 de octubre a las 9 hs. a causa de la implementación de la nueva versión 3.0 del sistema de gestión informático. 

El sistema de gestión académica Guaraní que utilizan estudiantes y docentes de la Facultad de Artes estará fuera de servicio desde el próximo viernes 12 de octubre a partir de las 16 hs. y hasta el martes 16 de octubrede a las 9 hs., horario y fecha a partir del cual el sistema estará restablecido. 

La salida del servicio se debe a la necesidad de implementar la nueva versión del sistema Guaraní. Los cambios implementados no modifican claves y contraseñas. No será necesario realizar ninguna operación de actualización por parte de sus usuarios habituales. 

Por su parte, el Área Enseñanza informa que el próximo martes 16 de octubre NO atenderá al público en el horario de 9 a 12 hs. debido al proceso de migración de Guaraní a la versión 3.0. De igual modo, en días siguientes la atención puede verse resentida o los trámites demorados por el mismo motivo, lo cual se informará informará oportunamente. 

Volver Atrás