Solicitud de diploma para la colación de junio 2020

Lxs estudiantes de la Facultad de Artes que culminen su carrera deberán realizar el trámite para recibir su diploma y entrar en la colación del 22 de junio de 2020. La fecha límite es el 20 de marzo.

La Facultad de Artes informa que el 22 de junio a las 11 h. se realizará la colación de grado en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Lxs estudiantes que culminen su carrera deberán realizar el trámite para recibir su diploma. La fecha límite es el 20 de marzo.

Trámite de inscripción a Colación

Estudiantes que culminen su carrera deberán iniciar el trámite para recibir su diploma en la próxima colación.

Instrucciones >>

1. Ingresar a la página web de la Facultad de Artes >> https://artes.unc.edu.ar

2. Buscar la opción GUARANÍ y luego iniciar sesión con usuario y clave.

3. Ingresar a la opción TRÁMITES -> SOLICITAR CERTIFICACIÓN -> NUEVA SOLICITUD. Allí deberán completar todos los datos del formulario. En el caso de no figurar ninguna pendiente, clikear en Agregar allí aparece la opción de solicitud de diploma.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Fijarse que los “DATOS DE CONTACTO” sean correctos, pues allí se enviará cada aviso importante.

En caso de que exista un dato erróneo, lo debe explicitar en Despacho de Alumnos/as, al momento de presentar los formularios y requisitos, para que sean corregidos en el SIU-Guarani.

NO ACTIVAR la opción CERTIFICADO PROVISORIO para que no se cobre ningún trámite. En la Facultad de Artes este trámite es gratuito.

Luego deberán responder la Encuesta Kolla.

Seguidamente, deben ir a la opción TRAMITES -> IMPRESIÓN DE FORMULARIOS PARA COLACIÓN para imprimir el comprobante de pago para abonar su diploma en cualquier Rapipago del país.

Posteriormente, deberán esperar 48 hs. hábiles para que dicho pago impacte en la Cuenta Bancaria de la UNC, e ingresar nuevamente a SIU-Guaraní, para volver a la opción TRAMITES -> IMPRESIÓN DE FORMULARIOS PARA COLACIÓN; y así podrán imprimir los 4 formularios de inscripción definitivos.

Presentar dichos formularios en Despacho de Alumnos/as de la Facultad de Artes de lunes a jueves de 10 a 14 h. en PB. del Pabellón México, junto a:

Fotocopia de DNI

– Fotocopia del comprobante de pago

– 1 foto carnet 4×4

– Certificado de Libre de deuda de Biblioteca

– Constancia de CUIL

– Fotocopia del Certificado Analítico del Secundario. En caso de haberlo terminado en el extranjero: Fotocopia del comprobante del Trámite de Convalidación en el Ministerio de Educación Argentino

ACLARACIÓN: la presentación de dichos Formularios y demás Requisitos en Despacho de Alumnos/as NO ES PERSONAL, puede presentarlos otra persona.

IMPORTANTE: Fijarse si la dirección de correo electrónico es la correcta pues la que tenemos cargada en Guaraní será donde enviaremos los mails con los avisos.

Esta inscripción se puede realizar en los plazos del Calendario Académico que figura en la página de la Facultad Artes.

Consultas: despacho@artes.unc.edu.ar