Solicitud de diploma para la colación de Noviembre de 2016

Los/las estudiantes de la Facultad de Artes que culminen su carrera deberán iniciar el trámite para recibir su diploma en la próxima colación de noviembre de 2016 antes del 19 de agosto.

Instrucciones para la solicitud de diploma:

1. Ingresar con usuario y clave al Guaraní. Ingresar a Trámites y en ese menú “Inscripción a Colación”. Elegir la colación que está vigente. Allí aparece un formulario que se debe completar: antes de grabar los datos verificar que son correctos, ya que no se podrán realizar cambios luego de grabar datos. Tener en cuenta no clickear la opción de Certificado Provisorio. Se deberá realizar la Encuesta Kolla para completar el trámite.
2. En ese mismo momento, ir a la opción “Impresión de formularios de Colación”. Allí deben imprimir todos los formularios que figuran, incluyendo comprobante de pago y Kolla. El diploma debe abonarse en Rectorado.
3. Presentar los formularios en Despacho de Alumnos de la Facultad de Artes, Pabellón México. Presentar también fotocopia del DNI, foto 4×4, libre de deuda de Biblioteca y CUIL.

Este trámite se puede realizar a partir del 10 de junio hasta el 19 de agosto de 2016 para entrar en la colación del 17 de noviembre del mismo año.

Consultas: despacho@artes.unc.edu.ar