Solicitud de diploma para la colación de noviembre de 2018

Los/las estudiantes de la Facultad de Artes que culminen su carrera deberán iniciar el trámite para recibir su diploma del 20 de junio hasta el 30 de agosto de 2018 para entrar en la colación del 20 de noviembre próximo.

Instrucciones para la solicitud de diploma:

1. Ingresar con usuario y clave al guaraní, posicionarse en  trámites y en ese menú “Inscripción a colación”,  elegir la colación  que esté vigente, aparece un formulario que deben completar:  antes de grabar los datos verificar que son correctos pues no podrán realizar cambios luego de grabarlos, tener en cuenta de no clikear la opción del certificado provisorio, grabar datos,
  2. Deberán responder la encuesta kolla, luego el sistema les emitirá un comprobante de pago para abonar su diploma en un Rapipago, para completar el tramite deberán esperar un mail de confirmación de pago que llegara a su correo o esperar 24 o 48 hs. y podrán imprimir.
  3. Ir a la opción “impresión de formularios de colación”; allí deben imprimir todos los formularios que figuran.
  4. Presentar los formularios en Despacho de Alumnos de Pabellón Méjico, llevar también fotocopia del DNI, foto 4 x 4, libre deuda de biblioteca y CUIL.

Este trámite se puede realizar a partir del 20 de junio hasta el 30 de agosto de 2018 para entrar en la colación del 20 de noviembre próximo.

Consultas: despacho@artes.unc.edu.ar