Solicitud de diploma para la colación

Informamos que está habilitado el trámite de Solicitud de Diplomas para nuestro próximo Acto de Colación de Grado y Posgrado, hasta el 25 de septiembre de 2020, inclusive.

Lamentamos informar que dicho Acto, previsto para NOVIEMBRE 2020, aún no podemos estipular su fecha y lugar definitivo, debido a la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19, y no es posible las condiciones sanitarias mínimas necesarias para garantizar el retorno a la actividad administrativa PRESENCIAL (más que necesaria en este tipo de trámites), sin poner en riesgo la salud de nuestros agentes.

IMPORTANTE: Dicho Trámite finaliza con la presentación física de los Formularios firmados y el resto de la documentación requerida (paso 6), en Despacho de Alumnos de nuestra Facultad en fechas y horarios A CONFIRMAR, ni bien se normalice nuestra actividad administrativa presencial.

Trámite de inscripción a Colación Grado >> Leer procedimiento

Trámite de inscripción a colación Posgrado >> Leer procedimiento

-Cualquier duda o consulta, escribir a  graduados@artes.unc.edu.ar

-Por consultas de Posgrado escribir a